Entrega Gratis
30 días para hacer devoluciones sin problemas
Garantía de 12 meses

Iluminación para Tareas & Accesorios

  • Secador de Pintura por Infrarrojos

    Secador de Pintura por Infrarrojos

  • Carril para Mover Luz de Crecimiento

    Carril para Mover Luz de Crecimiento

  • Cuerdas de Trinquete

    Cuerdas de Trinquete

Popular
(1)
descuento
Mex$2245
2245
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
2245
Ahorrar
Cuenta No PRO
Solo queda 1, ordene pronto
(1)
descuento
Mex$680
680
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
680
Ahorrar
Cuenta No PRO
Disponible
(1)
descuento
Mex$1281
1281
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
1281
Ahorrar
Cuenta No PRO
Disponible
descuento
Mex$2164
1752
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
2164
Ahorrar
Cuenta No PRO
Agotado
VEVOR Grow Light Hanger Rope Clip Hanger 3 pares de trinquetes de cuerda de 1/8 pulgadas y 6 pies
Vendido
(1)
descuento
Mex$239
198
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
239
Ahorrar
Cuenta No PRO

No hay resultados

Iluminación para Tareas & Accesorios

Luces de trabajo VEVOR: resolviendo sus problemas de iluminación con una sola compra


Tener el intenso resplandor de una bombilla incandescente que te distrae es algo que muchas personas detestan cuando trabajan. Ponen todo un espacio en foco cuando solo necesitas iluminación en un área específica. Las luces de trabajo resuelven este problema concentrando un haz de luz en un área designada.


Muchas personas disfrutan de la iluminación de trabajo de VEVOR con el objetivo principal de iluminar áreas específicas para actividades específicas. Sin embargo, algunos prefieren esta iluminación porque los protege de la fatiga visual y los mantiene enfocados. A pesar de cualquier motivo que le impulse a comprar luces de trabajo, hay algunas cosas que debe saber.


Factores a considerar al comprar luces de trabajo


Lo primero que debe saber es que no debe comprar simplemente la primera luz de tarea que aparece en su motor de búsqueda o plataforma minorista. Las luces de trabajo poseen muchas características que hacen que algunas sean preferibles a otras. A continuación se presentan algunos factores a considerar al comprar luces de trabajo.


Brillo y temperatura de color


La primera característica que siempre debes tener en cuenta en una luz LED de trabajo es el brillo. Una luz de 450 a 800 lúmenes está bien, y puedes decidirte por más o menos dependiendo de la tarea para la que quieras utilizarla.


La temperatura del color es casi tan importante como el brillo. Las buenas luces de trabajo imitan la luz natural del día y reducen la fatiga visual. Elija una luz de trabajo con una temperatura de color entre 3500k y 4500k para disfrutar de una gran experiencia.


Diseño y tamaño


El diseño es otro factor importante que determina cuánto disfrutarás de tu tarea con la iluminación LED. Las luces de trabajo vienen en diferentes diseños, y algunas son ideales para entornos particulares más que otras. Elija el trabajo que sea más cómodo para su espacio de trabajo o que combine con su decoración.


El tamaño también es tan importante como el diseño. Debe seleccionar una luz de trabajo LED que proporcione suficiente iluminación sin saturar su espacio. Hay algunos que puede mejorar el rendimiento de sus luces de trabajo.


Precio y durabilidad


Teniendo en cuenta la diversidad de opciones a la hora de comprar una luz de trabajo LED, debe considerar su presupuesto. Las luces de trabajo vienen en una amplia gama de precios y tienen diferentes especificaciones. A veces, comprar uno caro puede ser una buena inversión a largo plazo.


El precio también puede tener que ver con la calidad de los materiales utilizados para fabricar las luces, influyendo en su rendimiento. Opte siempre por un producto duradero que dure mucho tiempo.


Luces de trabajo más populares/mejor valoradas en VEVOR


VEVOR es una de las principales marcas que produce luces de trabajo en todo el mundo. No sorprende, por tanto, que son populares y altamente calificados en todas las plataformas. Echa un vistazo a algunas de las luces de trabajo mejor valoradas en VEVOR.


Luces de trabajo LED VEVOR con soporte, 10000 lúmenes


Esta potente luz de trabajo con una temperatura de color de 5000k es una de las favoritas entre muchos compradores en todas las plataformas. Puede cubrir un área grande y se utiliza a menudo para iluminación de tareas al aire libre. Viene con un soporte, lo que lo hace cómodo de usar en exteriores debido a sus características impermeables.


Luces de trabajo LED VEVOR con soporte, 20000 lúmenes


El modelo de 20000 lúmenes también viene con una temperatura de color de 5000k, pero es ideal para usar en un espacio más grande. Esta potencia es mejor para fines comerciales y cumple con las demandas, como lo demuestran las reseñas dejadas por compradores anteriores.


Luces de trabajo LED VEVOR con soporte, 5000 lúmenes

Si desea algo simple pero eficiente para uso personal, las luces LED VEVOR con 5000 lúmenes deberían ser su opción. Sus bombillas duales y su brillo pueden satisfacer la mayoría de las necesidades personales durante un largo período.


¿Cuáles son los beneficios de las luces LED para tareas?


Las luces de trabajo LED brindan una variedad de beneficios a los usuarios que pueden no ser obvios al principio. Éstos son algunos de los que debes tomar nota.


Eficiencia energética


Las luces de trabajo utilizan principalmente tecnología LED de bajo consumo que genera un calor mínimo. Hay algunas otras opciones, pero estas son las más comunes. Además de ahorrar mucho en facturas de energía, también tienden a tener una vida útil más larga que las bombillas incandescentes.


Conveniencia


Otro beneficio de utilizar luces de trabajo es que facilitan el trabajo. La mayoría de las luces LED de trabajo tienen características que las hacen muy fáciles de usar. Estos incluyen controles táctiles e interruptores ergonómicos.


Respetuoso con el medio ambiente


Optar por la iluminación LED para tareas es inteligente para cualquier persona con preocupaciones medioambientales. Dado que la tecnología LED reduce su huella de carbono más que otras opciones de iluminación, es una forma de mejorar el medio ambiente y la compatibilidad con su estilo de vida.


¿Por qué elegir VEVOR?


Después de considerar factores como el brillo, la temperatura del color, la flexibilidad y la durabilidad, la marca elegida también puede determinar qué tan bien disfruta de sus luces de trabajo. VEVOR produce algunas de las mejores luces LED para tareas que puedes comprar en cualquier lugar.


Nuestras luces de trabajo vienen en varias opciones, lo que le permite elegir la que mejor se adapta a su propósito. Además de la disponibilidad de varias opciones, VEVOR es la mejor opción para muchos debido a la durabilidad de nuestro producto. La durabilidad de las luces de trabajo VEVOR proviene de la alta calidad de los materiales utilizados para crearlas.


Esta característica, junto con la facilidad de uso y la rapidez de la atención al cliente, hace de VEVOR una primera opción obvia. Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle con cualquier consulta que pueda tener sobre el producto.


Preguntas frecuentes sobre las luces de tarea


¿Cuáles son los diferentes tipos de luces de trabajo?


Las diferentes luces de trabajo incluyen luces de pinza, lámparas de pie, lámparas de escritorio y luces debajo de los gabinetes. Cada uno tiene especificaciones y características que lo hacen ideal para lugares y usos específicos.


¿Cómo debo colocar mi luz de trabajo?


Elegir la posición correcta para su luz de trabajo puede ser un factor determinante de qué tan bien cumple su propósito. Coloque las luces de trabajo donde puedan dirigirse hacia donde las necesite sin causar reflejos ni sombras.


¿Existen consejos de seguridad para el uso de luces de trabajo?


Incluso las luces de trabajo duraderas pueden ser susceptibles a sufrir daños si no se manejan adecuadamente. Úselo dentro de áreas seguras y con


solo. Además, mantenga las luces de trabajo alejadas de materiales inflamables y asegúrese de que siempre estén bien aseguradas donde las coloque.


Even durable task lights can be susceptible to damage if not handled properly. Use within safe areas and with only. Also, keep your task lights away from flammable materials and ensure they are always secured well where you put them.