¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¡Todos nuestros productos pueden devolverse de forma gratuita en un plazo de 30 días por determinados motivos! (Se proporciona la misma garantía para los productos reemplazados y devueltos). ¡Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente siempre que tenga algún problema! Ahora, siga la política a continuación para obtener más detalles.
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- Razones Aceptables para Devolución GratuitaArtículo erróneo enviado Si el producto que usted recibió no es el mismo que lo del listado, obviamente, podría enviarnos las fotos del producto. Se lo devolveremos después de la confirmación.
- Razones No Aceptables para Devolución GratuitaLlega demasiado tardeSi ha esperado el producto durante mucho tiempo, le pedimos disculpas por la situación ocurrida. Debido a que nuestros productos son pesados, el tiempo de procesamiento y entrega es más que el paquete ligero. Si la entrega se retrasa por motivos de la empresa de logística, VEVOR no aceptará la devolución gratuita.No lo quiereSi ya ha recibido el artículo pero ha cambiado de opinión y ya no lo quiere; y si lo ha pedido por error o el precio ha cambiado, el artículo no puede ser devuelto y reembolsado.No coincide con la descripciónSi lo ha recibido que no coincide con la descripción o la imagen del producto, por favor dénos su opinión. En función del motivo concreto, decidiremos si nos hacemos cargo de los gastos de devolución.No parece auténticoComo marca de primera calidad que opera desde hace años, nuestros productos son todos nuevos, y también puede buscarlos en otras plataformas.Sin manual o manual no estándarEn primer lugar, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico; le enviaremos el manual de instrucciones de instalación en texto o vídeo.No encajaSi la talla del producto que has recibido no le queda bien, puede ponerse en contacto con nosotros en primero lugar y le daremos una solución adecuada debido a la razón causada por nosotros.Nota: No tenemos ninguna responsabilidad por los artículos manchados o dañados accidentalmente en el uso causado por el error del usuario.
- ¿Cómo devolver el producto original?Cuando solicite la devolución de paquetes ordinarios, deberá devolverlos a la estación de logística. Para*productos de gran tamaño y pesados, organizaremos la recogida y devolución a domicilio (nuestro personal de atención al cliente le informará de que recogeremos el artículo original);Puede respondernos con la hora de recogida programada; si no responde, le daremos la hora programada después de 1-2 días.* Producto de gran tamaño:más de 150 cm de longitud unilateral o más de 300 cm de perímetro.Producto pesado: más de 30 kg de peso neto.Si va a enviar el producto:1. Empaque cuidadosamente el/los artículo/s en el paquete original. 2. Debe enviar el artículo a nuestro almacén. Si no conoce el almacén, póngase en contacto con nosotros.
- ¿Qué Pasa con los Problemas Después de la Devolución?Después de que el producto original haya llegado a nuestro almacén, le informaremos de las siguientes cuestiones sobre el reembolso o el cambio. El reembolso se procesará después de que nuestro personal de almacén confirme que el artículo no ha sido abierto y está en buenas condiciones.
- ¿Cuánto Tiempo se Tarda en Recibir el Reembolso?Si paga con tarjeta de crédito, recibirá el reembolso entre 3 y 15 días después de recibir el correo electrónico de reembolso (según el tiempo de transferencia de la compañía de la tarjeta de crédito del cliente).Si paga a través de PayPal u otros pagos de terceros, recibirá el reembolso en tiempo real después de recibir el correo electrónico de reembolso.Nota: Nuestra tienda no cobra los gastos de tramitación.Para obtener ayuda sobre la devolución o el reembolso, póngase en contacto con nosotros.Número de teléfono:+49-896-282-4112Email:support@vevor.es