¡Bienvenido a VEVOR.es! ¡Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses y se pueden devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la entrega por razones aprobadas! La misma garantía se aplica a los productos de reemplazo. Por favor contacta con nosotros ¡si tienes algunos problemas!
Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente VEVOR ( contact us ) y proporcione el motivo y las imágenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente investiga y ofrece una solución basada en nuestra política.
Paso 3: Ambas partes llegan a un acuerdo sobre la solución y nuestro equipo de atención al cliente proporciona la información de devolución (no envíe su devolución a la dirección del remitente que figura en su paquete).
Paso 4: Devolver el producto (si es necesario). Cuando nuestro almacén reciba la devolución, nuestro equipo de atención al cliente operará el reembolso/reemplazo. Y recibirá el reembolso dentro de 2-14 días hábiles. El tiempo exacto depende del emisor de su tarjeta.
Vuelve la Razon | Note |
---|---|
DOA (Muerta a la llegada) | Puede rechazarlo directamente si se confirma dañado |
Artículo incorrecto enviado | Proporciónenos imágenes claras del artículo, el número SKU/PN y todas las etiquetas de envío en el paquete. |
No coincide con la descripción | Por favor, envíenos algunas fotos para mostrar el problema. |
Problemas de calidad | Proporcione algunas fotos o videos para verificarlo. |
Partes faltantes | Proporcione algunas fotos o videos para verificarlo. |
Nota: Por favor Contacta con nosotros con las imágenes o videos necesarios para las situaciones de devolución anteriores. Una vez verificado, le ofreceremos una solución adecuada.
Vuelve la Razon | Nota |
---|---|
Llegó demasiado tarde | VEVOR no ofrecerá devoluciones gratuitas si la entrega se retrasa por motivos fuera de nuestro control. |
No quiero/necesito/me gusta | Recibe el artículo pero cambia de opinión/pedido por error/cambios de precio No cumple mis expectativas/ Pagan alto costo de envío/ Encuentran mejores productos |
Sin manual o manual no estándar | Contacta con nosotros para un manual electrónico o de video |
Error del usuario | Cualquier daño causado por la mala operación del usuario no estará cubierto/ Compra equivocada |
Nota: Para las situaciones de devolución anteriores, el comprador asumirá el costo de devolución y reabastecimiento.
Método de Pago | Tiempo de Procesamiento de Reembolso | Nota |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito | Dentro de 3 a 15 días hábiles después de recibir el correo electrónico de reembolso (depende del emisor de su tarjeta) | No le cobraremos ninguna tarifa de procesamiento |
Paypal | Hasta 48 horas después de recibir el correo electrónico de reembolso | / |
Klarna | Dependiendo de su institución financiera, los fondos pueden demorar hasta 14 días en aparecer en su cuenta. | / |
Nota: Si no ha recibido un reembolso dentro del plazo, no dude en Contacta con nosotros o el emisor de su tarjeta.
Declaración: VEVOR se reserva todos los derechos para la explicación final de la política de devolución y reembolso. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contacta con nosotros. .