-
Q:
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
A:
La contraseña se puede editar haciendo clic en "Editar Contraseña " under "Mi Cuenta".
Si ha olvidado su contraseña y no puede iniciar sesión, puede hacer clic en "Olvidaste Tu Contraseña" desde la página de inicio de sesión.
-
Q:
¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?
A:
Por favor, compruebe si la cuenta y la contraseña son correctas. Si aún tiene dificultades para iniciar sesión, comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener más ayuda.
-
Q:
¿Cómo puedo modificar mi dirección de correo electrónico?
A:
En caso de que la dirección de correo electrónico registrada esté mal escrita, no podemos modificarlo por usted, pero le recomendamos que verifique dos veces el correo electrónico dirección antes de registrarse. Si desea modificar su dirección de correo electrónico en la libreta de direcciones, siga los pasos a continuación:【Mi Cuenta 】-【Directorio】
-
Q:
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
A:
Lo sentimos, no puede cerrar su cuenta usted mismo. Si no desea su cuenta, puede contactarnos para eliminar después de que se hayan completado todos sus pedidos y cupones se han agotado.
-
Q:
¿Cómo puedo darme de baja?
A:
Puede hacer clic "Darse de baja " en la parte inferior de la promoción correo electrónico para darse de baja. O puede ponerse en contacto con nosotros para darse de baja.