Ayuda & FAQs

Ayuda & Preguntas Frecuentes

  • Problemas de Pedidos
    • Q: ¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación del pedido?
      A: Si no recibió el correo electrónico de confirmación de su pedido, verifique su carpeta de correo no deseado. Envíe un correo electrónico al equipo de servicio al cliente con su ID de transacción.
    • Q: ¿Puedo cancelar mi pedido?
      A: Si su pedido no ha sido enviado, puede cancelarlo bajo "Mis Ordenes" O también puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

      *Tenga en cuenta que no podemos cancelar pedidos que ya han sido enviados.

    • Q: ¿Cómo comprobar el estado del pedido?
      A: El estado actual de su pedido se muestra en la Mis Ordenes y página de Seguimiento.
    • Q: ¿Cómo escribo una reseña?
      A: Una vez que reciba su paquete, haga clic en el botón "Escribir una reseña" en el "Mis Reseñas" "Mis Reseñas" página para escribir una reseña.
    • Q: ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después del pago?
      A: Please Contacta con nosotros para cambiar su dirección antes de que se envíe su artículo.
    • Q: ¿Cómo obtengo mi factura?
      A: Por favor contacta con nosotros con su número de pedido y dirección de facturación. contacta con nosotros .
    • Q: ¿Los productos de VEVOR vendidos en México incluyen IVA?
      A: El IVA se aplica a los pedidos que realice en vevor.mx para los productos vendidos y realizados por VEVOR. El precio mostrado para todos los productos vendidos y realizados por vevor.mx incluye el IVA. El tipo de IVA aplicable será normalmente del 16%. El importe final del IVA se mostrará en la confirmación de su pedido y reflejará el IVA correspondiente al país de destino del producto. Para más preguntas sobre el IVA en los pedidos, le recomendamos que se ponga en contacto conSupport@vevor.mx.
  • Envío & Entrega
    • Q: ¿Desde dónde se envía el producto?
      A: Nuestros almacenes están ubicados en América, Europa y Australia. Priorizaremos la entrega de tu paquete desde el almacén más cercano a ti.
    • Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
      A: Después del pago exitoso, todos los pedidos se envían dentro de las 24 horas, y el tiempo de entrega es de 2-5 días. (Excepto pedidos agotados y áreas de recepción remotas)
    • Q: ¿Cómo obtener información de seguimiento?
      A: La información de seguimiento se actualizará en el "Mis Ordenes" página al mismo tiempo después de enviar el paquete.
    • Q: ¿Por qué el número de seguimiento no es válido?
      A: Por favor espere pacientemente. Los números de seguimiento no son válidos hasta que el transportista escanee el paquete y sube la información.
    • Q: ¿Qué debo hacer si la entrega falla?
      A: Póngase en contacto con el transportista local y vuelva a programar la entrega.
  • Devolver & Reembolso
    • Q: ¿Cuánto dura el período de garantía?
      A: Ofrecemos una garantía de un año para los productos vendidos en el sitio web oficial de VEVOR.
    • Q: ¿Puedo devolver mi producto?
      A: Sí, lea atentamente nuestra Política de devoluciones antes de devolver su producto. Si tiene más preguntas, por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente.
    • Q: ¿Cómo devuelvo mi producto?
      A: Si el producto se puede devolver de forma gratuita, comuníquese con el servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto para una etiqueta de devolución/dirección de devolución. Por favor contáctenos nuevamente para un reembolso después de firmar el paquete devuelto en nuestro almacén.
    • Q: ¿Cómo puedo obtener un reembolso?
      A: Póngase en contacto con nosotros con las imágenes y videos correspondientes.
  • Pagos & Promociones
    • Q: ¿Cómo puedo obtener un código de descuento?
      A: Por favor, preste mucha atención a las actividades de promoción en nuestro sitio web para obtener un código de descuento.
    • Q: ¿Qué puedo hacer si olvido usar el código de descuento?
      A: Utilice el código de descuento en su próxima compra antes de que caduque el código.
    • Q: ¿Por qué mi código de descuento no es válido?
      A: Lea la gama de productos utilizables, el tiempo y otras regulaciones del código de descuento. Póngase en contacto con nosotros a continuación para obtener más detalles.
    • Q: ¿Puedo usar más de un código de descuento en un pedido?
      A: Solo se puede usar un código de descuento en un pedido.
    • Q: ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
      A: Se acepta el pago con PayPal, Klarna y tarjeta de crédito.
    • Q: ¿Qué puedo hacer si mi pago falla?
      A: Verifique su entorno de red, método de pago y configuración bancaria.
  • Producto & Valores
    • Q: ¿Ofrecen negocios al por mayor?
      A: Por favor, haga clic en el botón "Contáctenos" para obtener más información.
  • Mi Cuenta
    • Q: ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
      A: La contraseña se puede editar haciendo clic en "Editar Contraseña " under "Mi Cuenta".
      Si ha olvidado su contraseña y no puede iniciar sesión, puede hacer clic en "Olvidaste Tu Contraseña" desde la página de inicio de sesión.
    • Q: ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?
      A: Por favor, compruebe si la cuenta y la contraseña son correctas. Si aún tiene dificultades para iniciar sesión, comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener más ayuda.
    • Q: ¿Cómo puedo modificar mi dirección de correo electrónico?
      A: En caso de que la dirección de correo electrónico registrada esté mal escrita, no podemos modificarlo por usted, pero le recomendamos que verifique dos veces el correo electrónico dirección antes de registrarse. Si desea modificar su dirección de correo electrónico en la libreta de direcciones, siga los pasos a continuación:【Mi Cuenta 】-【Directorio】
    • Q: ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
      A: Lo sentimos, no puede cerrar su cuenta usted mismo. Si no desea su cuenta, puede contactarnos para eliminar después de que se hayan completado todos sus pedidos y cupones se han agotado.
    • Q: ¿Cómo puedo darme de baja?
      A: Puede hacer clic "Darse de baja " en la parte inferior de la promoción correo electrónico para darse de baja. O puede ponerse en contacto con nosotros para darse de baja.