Levántelo: con una fuerte capacidad de carga de 3 toneladas/6600 libras, el gato de piso de VEVOR puede ayudarlo a levantar su automóvil por cualquier motivo. ¡Reemplace una llanta, cambie el aceite o mantenga el freno, ya sea que sea un profesional, un entusiasta de los automóviles o un aficionado al bricolaje de fin de semana para tomar el asunto en sus propias manos!
Para todas sus necesidades de elevación: mín. Altura: 5,12"/130 mm. Altura máx.: 20"/508 mm. El amplio rango de elevación satisface sus necesidades de elevación de automóviles familiares, camiones, SUV, etc. Y una bomba hidráulica rápida de un solo pistón le permite bombear el gato fácilmente a la altura deseada.
Construcción de acero rígido: cuenta con una construcción de acero de alta resistencia, nuestro gato de bajo perfil es duradero y resistente para usar. Está equipado con ruedas de acero (2 ruedas traseras son universales), lo que hace que el gato sea fácil de maniobrar, dirigir o rodar.
Seguro y sin preocupaciones: ¡Un sillín de goma y un parachoques de mango de espuma brindan la máxima protección a su vehículo! El sillín giratorio de 360° se puede quitar y reemplazar. Gracias al principio de palanca, el mango de 45 in/1145 mm de largo facilita el levantamiento. Con el diseño de dos piezas, el mango se puede desmontar cuando se almacena, ocupando poco espacio de almacenamiento.
Cumple con las certificaciones internacionales: cumple con la certificación CE (2006/42/EC (EN1494)), la certificación UKCA (SI 2008 NO.1597 (BS EN1494)) y la NORMA DE SEGURIDAD ASME PALD-2014. Nuestro gato cuenta con un sistema de carga de seguridad incorporado que evita el uso más allá de la capacidad de carga. El excelente sistema de sellado garantiza su seguridad y uso a largo plazo.
El gato de piso de bajo perfil VEVOR se desliza fácilmente debajo del vehículo y lo levanta del suelo en poco tiempo. Hace que el trabajo de reparación de su vehículo se sienta como un paseo por el parque.
Características clave
Capacidad poderosa
máx. capacidad de carga: 3 toneladas/6600 lbs. Rango de elevación: 5,12" (130 mm)-20" (508 mm). Cumple con CE, UKCA, ASME. Un gato de piso potente y confiable en el que puede confiar.
Construído para perdurar
El gato de piso es fuerte, duradero y está fabricado con acero de alta calidad. Es más que capaz de levantar la mayoría de los vehículos.
Fácil de operar
Gire la manija en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición más apretada para cerrar la válvula; coloque el sillín del gato debajo del punto de elevación; bombee la manija para levantar el vehículo. Por último, gire lentamente la manija en sentido contrario a las agujas del reloj para bajar el gato.
Excelente producto, bastante fuerte y muy funcional, el servicio de correo bastante eficiente supero mis expectativas y me motiva a seguir comprando sus productos.
...Ver másVer menos