Máquina de bebidas comerciales para restaurante de bebidas frías
Esta máquina de bebidas tiene una gran capacidad, lo que proporciona un amplio suministro de bebidas, lo que la hace muy adecuada para una variedad de ocasiones, como restaurantes, hoteles, cines y más. Puede acomodar diferentes tipos de bebidas, para satisfacer sus diversas necesidades de bebidas.
Este dispensador de bebidas frías utiliza un condensador de alta calidad, un compresor de alto rendimiento y un evaporador de acero inoxidable para un enfriamiento rápido. La temperatura de descarga durante el enfriamiento permanece entre 41 y 53,6 ℉ (5 ~ 12 ℃). Con interruptores separados para controlar de forma independiente la pulverización y el enfriamiento.
Todo el cuerpo de la máquina está fabricado con materiales aptos para uso alimentario, con propiedades duraderas y de resistencia a altas temperaturas. Este gran dispensador de bebidas garantiza la calidad de la bebida, mantiene el sabor original de la bebida durante el proceso de producción y le brinda un buen sabor.
La parte inferior del dispensador de jugo está equipada con una caja de recogida de agua ampliada para evitar el desbordamiento de agua y se puede desmontar y limpiar fácilmente. El diseño exclusivo de la bandeja de evaporación se puede utilizar incluso con una capacidad pequeña.
Esta máquina de bebidas se utiliza principalmente para la función de enfriamiento de bebidas. Es adecuado para diversas ocasiones, reuniones familiares, restaurantes, hoteles, cines, etc. Puede acomodar diferentes tipos de bebidas, como café, jugos, leche de soja, batidos, cócteles, yogur, café, etc.