Entrega Gratis
30 días para hacer devoluciones sin problemas
Garantía de 12 meses
Popular

No hay resultados

Bomba de Engranajes

Potente bomba hidráulica para partidor de troncos para un funcionamiento suave


La bomba hidráulica del partidor de troncos proporciona potencia hidráulica para partir los troncos cómodamente. Se conecta al motor del partidor de troncos para producir una alta presión que oscila entre 2500 PSI y 3000 PSI. La bomba hidráulica del partidor de troncos VEVOR tiene un diseño versátil para usar con prensas, máquinas herramienta y unidades eléctricas quitanieves.


VEVOR es líder del mercado y fabrica la gama de bombas hidráulicas para cortadoras de madera de alta calidad con características de alta tecnología. La bomba hidráulica para cortadora de madera tiene un kit completo, que incluye una válvula de control direccional hidráulica, base de instalación, rancho de acoplamiento, etc. La instalación y las operaciones son sencillas para que el proceso sea perfecto. La bomba es resistente a la corrosión con un diseño robusto para garantizar la durabilidad.


Múltiples tipos de bombas hidráulicas para partidores de madera


Hay una variedad de tipos de bombas partidoras de troncos disponibles en el mercado. Estos tienen diferentes capacidades y mecanismos. Estos son los tipos comunes de bombas partidoras de troncos que puede comprar:


Bomba hidráulica de 2 etapas


La bomba hidráulica de 2 etapas tiene dos mecanismos distintos de engranajes o pistones para producir presión alta y baja en dos etapas. Su diseño permite operaciones versátiles según sus requisitos. Dependiendo de sus necesidades de presión, puede utilizar la etapa de baja o alta presión. Es ideal para distintos tamaños de troncos de madera. La bomba hidráulica de 2 etapas ahorra energía y hace que el proceso sea perfecto.


Divisor de troncos con bomba de engranajes


El partidor de troncos con bomba de engranajes consta de engranajes entrelazados que producen hidráulico presión con efecto rotacional. Es una solución rentable con una construcción sencilla para necesidades de baja presión. Para un uso conveniente, puede conectar la bomba con un sistema partidor de troncos en el patio trasero. Esta bomba partidora de troncos es fácil de usar y requiere un mantenimiento mínimo en comparación con otros tipos.


Bomba cortadora de madera axial


La bomba cortadora de madera axial utiliza un mecanismo de pistón para generar presión. Es ideal para requisitos de alta presión para troncos pesados. La bomba cortadora de madera axial es comparativamente eficiente pero más costosa que sus contrapartes. Si tiene operaciones profesionales y trabaja con troncos pesados, seleccione un partidor de troncos de etapa axial con capacidad de alta presión.


Cosas a considerar al comprar bombas partidoras de troncos


Las bombas partidoras de troncos tienen costos elevados; Es fundamental considerar algunas cosas para que su compra sea la mejor. Esto es todo lo que necesita saber antes de buscar bombas partidoras de troncos:


Compatibilidad del tamaño del motor


Las bombas cortadoras de madera deben ser compatibles con el tamaño de su motor. Debe comparar la velocidad, los caballos de fuerza y los caudales para verificar la compatibilidad. Las bombas partidoras de madera estándar con un caudal de 12 GPM necesitan un motor de 6,5 HP para funcionar de manera eficiente. También debe verificar los tamaños de entrada y salida para que coincidan con el motor que utilizará. La longitud y el diámetro del eje son cruciales para garantizar la compatibilidad con las bombas cortadoras de madera.


Requisitos de presión


También debe determinar sus requisitos de presión. Dependerá de los tipos de troncos/madera que desee dividir. La presión se traduce en fuerza y la bomba para partidor de troncos mide la fuerza en toneladas. Una bomba de 3000 PSI generará entre 22 y 28 toneladas de fuerza para partir troncos de madera seca.


Calidad superior


La calidad de construcción es fundamental para garantizar la durabilidad y longevidad de la bomba o del cuerpo de aleación de aluminio; La interacción continua con los fluidos hace que la bomba para partidor de troncos sea propensa a oxidarse. En operaciones de alta presión, también son posibles fugas en las bombas hidráulicas de las cortadoras de troncos. Por lo tanto, no se debe ignorar la calidad de construcción.


Diseño robusto


Desde la perspectiva del diseño, las bombas hidráulicas para cortadoras de troncos deben ser ergonómicas para un uso conveniente. La configuración e instalación de la bomba hidráulica para cortadoras de troncos debe ser sencilla para los usuarios. Debes seleccionar productos con un kit de instalación completo para evitar inconvenientes. Los tamaños de entrada y salida deben ser versátiles para diferentes tipos de partidores de troncos de etapa. Además, el diseño general debe ser robusto y robusto.


Consejos especiales de mantenimiento para bombas hidráulicas para partidores de troncos


La bomba para partidor de madera requiere un alto mantenimiento para un uso óptimo. Debe programar un mantenimiento regular para las bombas divisoras. Comience con la inspección de fugas y conexiones sueltas, ya que las fugas de líquido son comunes en las bombas divisoras. Antes de poner en marcha las bombas hidráulicas, asegúrese de que no haya aire atrapado en el interior. Lubrique los componentes móviles en bombas hidráulicas para garantizar operaciones sin fricciones.


Además, mantenga la bomba limpia para evitar la acumulación de óxido y un desgaste excesivo. Además, controle la temperatura porque las altas temperaturas pueden afectar la durabilidad y la longevidad. También debe tener una bomba de repuesto en caso de que la bomba del partidor de madera no funcione correctamente, puede utilizar la bomba de repuesto.


Bomba VEVOR de alta calidad para partidor de madera


VEVOR fabrica bombas hidráulicas de 2 etapas de alta calidad con características de diseño ergonómico. Dispone de una amplia gama de productos con diferentes capacidades. Las bombas hidráulicas de 2 etapas VEVOR son eficientes y duraderas. Vamos a explorar:


VEVOR Bomba hidráulica para partidor de troncos, 11 GPM, 2 etapas, capacidad de 3000 PSI


Consigue el Bomba cortadora de troncos hidráulica VEVOR con capacidad de 11 GPM. Tiene un cuerpo resistente de aleación de aluminio y un funcionamiento silencioso. ¡Explora más!


Kit de bomba hidráulica VEVOR 22 GPM 2 etapas 4000 PSI de capacidad


El Bomba hidráulica VEVOR con caudal de 22 GPM Incluye un kit de instalación completo para un uso conveniente. Es altamente compatible con diferentes motores y tiene múltiples funciones de ajuste.


VEVOR Bomba hidráulica para partidor de madera, 3000 PSI, 2 etapas, capacidad de 13 GPM


El Bomba cortadora de madera hidráulica de 2 etapas VEVOR con capacidad de 13 GPM Es una bomba de alta velocidad y gran fuerza. Tiene un diseño robusto con una estructura duradera de aleación de aluminio. ¡Descubrir más!


Bomba hidráulica VEVOR Bomba de 2 etapas de 16 GPM


Explorar el Bomba hidráulica VEVOR Bomba de 2 etapas de 16 GPM con diseño ergonómico y funciones avanzadas. La bomba tiene una instalación sencilla y un uso multifuncional.


Kit de bomba cortadora de troncos VEVOR, capacidad de 16 GPM


Utilizar el Kit de bomba cortadora de troncos VEVOR, capacidad de 16 GPM con cortadores de troncos, prensas, máquinas herramienta, unidades de potencia para quitanieves, etc. Es versátil y con alta compatibilidad.


¿Por qué elegir la bomba hidráulica VEVOR para el partidor de troncos?


VEVOR dispone de la mejor gama de bombas hidráulicas de engranajes de 2 etapas para cortadoras de troncos. Las bombas VEVOR son versátiles y altamente compatibles con diferentes motores. La calidad del producto es excepcional, con un diseño robusto. El cuerpo de aleación de aluminio resistente a la oxidación ayuda a garantizar la longevidad y durabilidad. Las bombas vienen con un kit de instalación y son fáciles de operar.


Las bombas VEVOR vienen con precios económicos y funciones avanzadas. El valor de la marca VEVOR depende de los clientes; es la razón por la que VEVOR no compromete el precio y la calidad. Además, cuentan con canales de atención al cliente dedicados para responder sus consultas y ayudarlo a realizar compras.


Preguntas frecuentes sobre la bomba hidráulica para partidor de troncos


P1: ¿Qué es una bomba hidráulica para partidor de troncos de dos etapas?


A1: Una bomba hidráulica de dos etapas opera en dos etapas con diferentes tiempos de ciclo. La etapa superior opera a baja presión y alto flujo. La etapa inferior opera a alta presión y bajo flujo en tiempos de ciclo específicos. Ambas etapas tienen aplicaciones particulares.


P2: ¿Qué muestra el caudal de la bomba hidráulica del partidor de troncos?


A2: El caudal determina la velocidad y la fuerza de la bomba hidráulica. Una bomba hidráulica de 28 GPM funcionará a 3600 RPM, generando hasta 4000 PSI de presión. Si necesita una bomba de alta presión, elija un caudal de al menos 28 GPM.


P3: ¿Qué tipo de fluido es mejor para la bomba hidráulica de un partidor de troncos?


R3: Debe consultar las pautas del fabricante para conocer el tipo de fluido adecuado. Evite el uso de fluidos aleatorios porque puede afectar el funcionamiento de la bomba. Los estándares de fluidos deben cumplir con las especificaciones de la bomba.