No hay resultados
Estás organizando una reunión vibrante en el bar de tu casa con amigos en el aire lleno de risas mientras tomas bebidas refrescantes. Pero ¿qué hace que estas bebidas sean refrescantes? Sí, la máquina para hacer bolas de hielo VEVOR enfría las bebidas y enfría todo el escenario. Nuestra variedad lo abarca todo, incluidas versátiles bandejas de silicona para cubitos de hielo, numerosas formas nuevas e innovadoras de moldes de bolas y moldes de hielo esféricos de liberación sencilla para cada ocasión. Mejora tu equipos de refrigeración y hielo con estos extras funcionales también diseñados para servicio de restaurante y comida propietarios.
Disfrute de la comodidad de unas bolas de hielo perfectas que mejoran la apariencia y el sabor de sus bebidas. Con los productos VEVOR, el hielo no es el foco, sino que se trata de mejorar su estilo de vida. Nuestros moldes para cubitos de hielo incluyen características de fácil liberación y diferentes opciones de moldes que van más allá de lo común en cuanto a comodidad y estilo, además de agregar beneficios adicionales. Descubra el tipo de escalofrío que ofrece VEVOR y que le da a su vida un nivel adicional de escalofrío.
Estos fabricantes de bolas de hielo de plástico están hechos de material sin BPA con secciones para congelar agua. Su material plástico garantiza seguridad y comodidad. Normalmente hacen cubitos de hielo normales y cuadrados.
Sus ventajas incluyen asequibilidad, disponibilidad y el estado de no tener BPA, lo que brinda tranquilidad al garantizar que se adapta mejor a las personas preocupadas por su salud.
Fabricadas con silicona flexible y antiadherente sin BPA, estas máquinas para hacer bolas de hielo facilitan la liberación del hielo. Los cubos tienen formas que van desde esferas hasta formas novedosas.
Uno de los puntos fuertes incluye su durabilidad, versatilidad y la seguridad de no contener BPA, lo que hace que este tipo de tazas sea una opción atractiva para los usuarios preocupados por la salud y la funcionalidad.
Generalmente hecha de acero inoxidable o aluminio, la máquina para hacer bolas de hielo de metal es duradera y tiene una apariencia moderna. El principio de funcionamiento es paralelo al de las bandejas de plástico que tienen ranuras individuales para congelar. La forma de una máquina para hacer bolas de hielo de metal suele ser la de cuadrados regulares.
Las ventajas son durabilidad, resistencia a los olores y una elegancia mejorada que los hace perfectos para eventos formales o de lujo.
Las bandejas apilables para bolas de hielo están diseñadas pensando en la eficiencia. Las bandejas tienen compartimentos separados para congelar agua y su disposición especial permite apilarlas una encima de otra aprovechando eficazmente el espacio en el congelador. Los cubos tienen, en la mayoría de los casos, una forma estándar.
El punto fuerte de estos productos es su tamaño compacto, lo que los hace adecuados para cocinas compactas. Este diseño también fomenta el orden porque habrá suficiente hielo para transportar pero el congelador no estará lleno.
Para garantizar que los niveles higiénicos se mantengan altos, es fundamental limpiar periódicamente las máquinas de hacer bolas de hielo. Límpielos con jabón y agua tibia, sin dejar residuos. Mantenga las bandejas secas para que no se produzcan malos olores ni contaminación.
Puedes usar bicarbonato de sodio para eliminar cualquier olor restante en las bandejas porque debes tener cubitos de hielo con sabor fresco todo el tiempo. O congelar con agua y vinagre en las bandejas, luego limpiar con detergente, frotando si es necesario. Esto elimina los olores no deseados que puedan transferirse al hielo.
Al guardar las cubiteras de silicona o los fabricantes de bolas, asegúrese de que estén totalmente secos para evitar el crecimiento de moho. Dobla suavemente la silicona para separar los cubos o esferas, sin romper ninguna parte del molde.
En los casos en que se utilicen bandejas especiales para bolas de hielo o moldes para hielo para cócteles, es preferible utilizar agua destilada que reduzca la turbidez. Se pueden obtener resultados de calidad profesional utilizando agua purificada para crear esferas de hielo transparentes y siguiendo cuidadosamente las instrucciones.
Revise periódicamente sus máquinas de cubitos de hielo para detectar signos de daños o desgaste. Como las grietas pueden afectar la calidad y la forma de los cubitos de hielo, reemplácelos si encuentra alguno. Las bandejas duraderas permiten alcanzar la longevidad y el rendimiento constante de su fabricación de hielo.
Elija el mejor modelo independientemente de si necesita una bandeja para bolas de hielo estándar, una máquina para hacer cubitos de hielo transparente o simplemente una máquina para hacer esferas de hielo. La forma del iónico, la forma del hielo y la claridad del cristal se definen por el tipo que afecta tanto a la apariencia como a la funcionalidad.
Evalúe el material de la caja de fabricación de hielo. Elija materiales resistentes y confiables como silicona o plásticos sin BPA para que el producto tenga una larga vida útil. Vale la pena considerar alternativas aptas para lavavajillas por su comodidad y facilidad de limpieza.
Decide el tamaño y la forma de los cubitos de hielo o las esferas que te gustarían. La variedad de bandejas ofrece numerosas soluciones: cubos estándar o versiones más grandes, incluso formas inusuales para vitrinas aventureras.
Si le gusta el hielo impecable, compre una máquina para hacer cubitos de hielo transparente o una máquina para hacer bolas de hielo transparente. Estas máquinas suelen tener procesos únicos para eliminar las impurezas de modo que el hielo parezca brillante y se derrita lentamente.
Para hacer hielo para llevar, lo que necesita puede ser una máquina portátil para hacer bolas de hielo. Estas máquinas pequeñas pero potentes le brindarán esferas de hielo con formas perfectas en cualquier lugar, agregando un poco de elegancia a sus bebidas.
¡Lleva tu experiencia de beber a nuevas alturas con nuestros moldes para bolas de hielo! En nuestro kit hay un Molde de bola de hielo de silicona de 2,36 pulgadas con una bolsa de almacenamiento para el congelador; una caja duradera para hacer hielo y una abrazadera para hielo, entre otros, incluidos para congelar. Ideal para whisky, cócteles y vino. El fabricante de esferas de hielo fabrica cuatro bolas de hielo con esferas de cristal cada vez gracias a la tecnología de congelación a largo plazo. Estos moldes están hechos de silicona suave apta para alimentos, duradera e impermeable. La forma esférica ralentiza el proceso de fusión, lo que conduce a un enfriamiento uniforme. Llena, congela y disfruta de bolas de hielo que se derriten lentamente en tus bebidas favoritas. Perfecto para fiestas o enriquecer tus momentos de copas en casa.
Lleva tus vibraciones de fiesta al siguiente nivel con nuestro Máquina para hacer cubitos de hielo con forma de calavera de 4 rejillas. Un complemento perfecto para Halloween y Navidad, ya que aporta diversión a las bebidas. Al estar hecho de silicona de calidad alimentaria, este es seguro de usar en la cocina, es flexible y resistente a las grietas. El cierre hermético te proporciona calaveras perfectamente heladas, para que tu whisky o cóctel se mantenga fresco y a la moda. Completo con un práctico embudo para verter, congelar y sacar hielo. Además de bebidas, nuestra máquina para hacer bolas de hielo portátil es multifuncional para helados, chocolate, pasteles y similares. Disfruta de tu fiesta con cubitos de hielo frescos y creativos.
Mejora tu juego de hielo con nuestro set: un molde de bolas esféricas más un mini embudo adjunto y un molde cuadrado grande. ¡De un solo lanzamiento, consigue 6 bolas de hielo perfectas y 6 cubos perfectamente simétricos! Nuestras bandejas de hielo esféricas avanzadas tienen una hebilla de apertura rápida para una liberación rápida; creando así nuestra Bolas de hielo cristalinas de 1,69 pulgadas.. El embudo integrado proporciona una inyección de agua a prueba de fugas para un sabor personalizado. Al mismo tiempo, cree seis cubos grandes de 1,96 pulgadas para tomar una bebida fría rápidamente. Estas bandejas impecablemente diseñadas garantizan una liberación suave, sin las molestias de las bandejas convencionales. Fabricadas con materiales de calidad sin BPA, nuestras bandejas valoran su seguridad y comodidad. Eleve su experiencia con bebidas a un nivel de lujo y superioridad en cada trago.
Explore la superioridad de VEVOR cuando se trata de elementos imprescindibles para hacer hielo. VEVOR ofrece una variedad de bandejas para hielo, que incluyen esferas transparentes para hacer hielo, fabricantes de bolas de cubitos de hielo, moldes en forma de calavera, moldes para hielo en esferas y máquinas para hacer cubitos de hielo cristalinos que ofrecen productos de primera calidad. Los estilos completos están diseñados para satisfacer diferentes gustos, por lo que puede encontrar fácilmente una combinación que se adapte a sus preferencias. VEVOR valora la calidad, lo cual es evidente en la selección de sus materiales duraderos, como bandejas de cubitos de hielo de silicona aptas para lavavajillas, diseñadas para ser convenientes y duraderas. Lo que destaca de VEVOR es que ofrecen tipos premium de bandejas para bolas de hielo a precios razonables. Mejore su placer de beber: opte por las bandejas de hielo de VEVOR y acérquese al hielo cristalino con estilo y estilo.
A1: La congelación direccional se utiliza en moldes para cubitos de hielo transparentes; Mediante este proceso, las impurezas se alejan de la dirección de congelación. Este proceso fomenta la formación de cubitos de hielo cristalinos, evitando la turbidez y mejorando la claridad.
R2: La conductividad térmica de los materiales presentes en los moldes de bolas de hielo afecta la congelación y el derretimiento. Los moldes con alta conductividad térmica provocan una congelación más rápida y una tasa de fusión más baja, lo que prolonga el enfriamiento de las bebidas.
R3: Algunos modelos de bandejas para cubitos proporcionan moldes flexibles que permiten fabricar esferas de hielo adecuadas para diferentes tipos de bebidas. Dependiendo de si es para whisky, cócteles o bebidas sin alcohol, este molde se adapta a diferentes necesidades y ocasiones.