Kit de trípode para espacios confinados VEVOR: un punto de inflexión para las misiones de rescate
Con una capacidad de remolque horizontal de 2600 libras, nuestro trípode para espacios confinados está listo para afrontar cualquier desafío. Con un cable de acero de Φ6 mm capaz de levantar hasta 397 libras, es su opción para tareas difíciles en cualquier entorno.
El trípode de rescate cuenta con un cuerpo metálico de una sola pieza que es resistente como un clavo. Equipado con una polea de aleación de acero, navega suavemente para un uso sin esfuerzo. El cable de acero antirrotación de calidad aeronáutica está diseñado para durar en los trabajos más duros.
Nuestro kit de trípode para espacios confinados incluye un arnés de seguridad de cuerpo completo de 350 libras para protección y soporte integrales. Se incluye un dispositivo anticaídas de primera categoría para mayor tranquilidad. Todos están cuidadosamente empaquetados en una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento.
Este trípode de rescate para espacios confinados está hecho a medida para pozos, alcantarillas y túneles, lo que facilita su instalación y uso. Su diseño integrado garantiza comodidad y simplifica el almacenamiento y el transporte.
Las patas ajustables de nuestro equipo de rescate en espacios confinados se adaptan a cualquier terreno para brindar una estabilidad sólida. Las cadenas de protección refuerzan las patas de apoyo para mayor seguridad y las tiras reflectantes aumentan la visibilidad de día o de noche. ¡Es seguridad simplificada!