Entrega Gratis
30 días para hacer devoluciones sin problemas
Garantía de 12 meses
Popular
descuento
Mex$2447
2447
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
2447
Ahorrar
Cuenta No PRO
Disponible
VEVOR Juego de Pinchos para Trepar a Árboles Espuelas de Acero Altura Ajustable
Vendido
descuento
Mex$2769
3043
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
2769
Ahorrar
Cuenta No PRO
VEVOR Juego de Pinchos para Trepar a Árboles Espuelas de Acero Altura de 39 cm
Vendido
descuento
Mex$990
992
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
990
Ahorrar
Cuenta No PRO
VEVOR Juego de Pinchos de Escalada en Árboles Espuelas de Acero Altura 40-48 cm
Vendido
descuento
Mex$1919
2347
Precio con descuento para miembros Oferta después del registro
1919
Ahorrar
Cuenta No PRO

No hay resultados

Púas de Escalada para Árboles

Suba con confianza: picos premium para trepar árboles de VEVOR


Para algunos, escalar árboles no es sólo un deporte sino una forma de vida separada: una pasión salvaje que les permite comunicarse con la naturaleza en su máxima expresión. Trepar a los árboles permite a algunos subir a la copa del árbol, pero al hacerlo, hay que garantizar su seguridad. En tales situaciones, la utilidad de las púas para trepar árboles de VEVOR se vuelve evidente. Proporciona seguridad a los escaladores, lo que a su vez ayudaría a conseguir la estabilidad necesaria y a ascender a un árbol de forma segura y rápida.


Las púas de árboles para trepar también pueden denominarse garfios o trepadores de árboles, herramientas especialmente diseñadas para su uso durante la supervivencia de una especie en particular. Suelen estar fabricados con púas metálicas unidas a un marco que soporta firmemente las piernas del escalador. Las púas son necesarias para la seguridad y el equilibrio de los escaladores, ya que les ayudan a trepar a los árboles con púas sin temor a resbalarse o perder el equilibrio.


Por lo tanto, las púas para trepar a los árboles constituyen una parte integral de un ascenso adecuado, ya sea que los arbolistas trabajen en los niveles más altos o trepen a los árboles de forma recreativa. Nos sumergiremos en profundidad en el mundo de las púas de árboles para trepar, qué beneficios ofrecen, los tipos por los que puedes optar, las características clave que debes buscar en un producto, la forma adecuada de mantenerlas y los productos famosos. de VEVOR.


Tipos de púas de árboles para trepar


Existen varios tipos de púas para trepar árboles, que tienen otras características y ventajas. Los tipos más utilizados incluyen


Picos de acero


Utilizado para escalar; Las púas de acero para trepar árboles son famosas por ser duras y ásperas. Estas púas para trepar árboles han funcionado bien en casi todos los proyectos de escalada desafiantes. Las púas de acero para trepar árboles, firmemente unidas a una cuerda o cadena alrededor de la cintura del escalador, se utilizan para trepar árboles con púas y ofrecen buena tracción y estabilidad.


Picos de acero inoxidable


Las púas para trepar árboles de acero inoxidable no contienen corrosión y son la mejor opción en condiciones húmedas o propensas a la humedad. Estos árboles trepadores con púas son valiosos porque se mantienen bien durante años, incluso en condiciones exteriores adversas.


Juegos de escaladores ajustables


Los juegos de trepadores ajustables se pueden ajustar cuando sea necesario, lo que significa que los trepadores de árboles cambiarán el ajuste para maximizar la comodidad y el rendimiento. Con garfios y correas ajustables para árboles, estos árboles trepadores con púas servirán a todas las personas de todas las formas y tamaños.


Factores clave a considerar al seleccionar las puntas para trepar a los árboles


Sin embargo, aquí se señalan algunas consideraciones clave al elegir las púas para trepar a los árboles para cada factor:


Longitud del garfio


La longitud del garfio puede penetrar la corteza de algunos árboles hasta una cierta profundidad, lo cual es necesario para garantizar un buen agarre y apoyo a los escaladores.


Material de punta


El material de la púa, como por ejemplo la fibra de carbono, tiene que ver con determinar su durabilidad y rendimiento. La dureza y la resistencia de las púas de acero están juntas, mientras que las púas de acero inoxidable tienen resistencia a la corrosión.


Características de confort


Busque clavos de escalada que sean atractivos, que pueda usar rápidamente y que estén acolchados con correas de fibra de carbono y un diseño ergonómico, lo que hará que escalar durante largos períodos sea cómodo. Para ello se puede optar por la escalada de Klein y los garfios de garra de Edelrid. Lo mejor de la escalada de Klien y Edelrid Talon es que son garfios de reemplazo.


Caracteristicas de seguridad


Por supuesto, es necesario prever dispositivos de seguridad para las púas, como por ejemplo arneses para trepar a los árboles y púas, así como componentes bloqueables en los garfios de repuesto y estructuras reforzadas.


Consejos de mantenimiento y características especiales


Las funciones específicas que diseñaron con tales clavos para zapatos para trepar a los árboles ofrecen variedad en términos de seguridad, comodidad y funcionalidad al trepar a los árboles. Entre las características interesantes se encuentran los garfios ajustables para trepar árboles que permiten al escalador establecer la profundidad de penetración en la corteza para poder conseguir un agarre y equilibrio adecuados. La capacidad de ajuste permitirá a los escaladores adaptarse cuando se enfrenten a diferentes especies de árboles y otras condiciones de escalada que validen la naturaleza ajustable de este equipo.


Además, los zapatos para trepar árboles con púas de VEVOR suelen venir con arneses funcionales, correas para los pies y protección que reduce el riesgo de deslizamiento, ya que en el caso de trepar a un árbol con púas, no te caerás ni te lastimarás durante la escalada. Se recomienda a los escaladores que se aseguren de que su equipo se revise con frecuencia para detectar desgaste, correas significativamente deshilachadas, garfios para trepar a los árboles sin filo y herrajes sueltos.


Los arneses y púas para trepar a los árboles deben limpiarse después de cada uso para eliminar la suciedad, los escombros y la humedad, que eventualmente se acumularían y causarían daños debido a la corrosión. Verifique que las partes móviles estén bien lubricadas y que los tornillos o pernos sueltos estén bien apretados para garantizar suavidad y estanqueidad al escalar con púas. Además, la vida útil de los clavos de escalada también se puede asegurar almacenándolos en un lugar fresco y seco, libre de luz solar directa y humedad, además de protegerlos para que no se desgasten rápidamente y aumentar su utilidad para futuras escaladas.


Picos VEVOR populares para trepar árboles


Ahora veamos algunos de los VEVOR Spikes para trepar árboles más famosos:


VEVOR Juego de púas para trepar árboles con arnés de cordón de seguridad


Este El juego de púas para trepar árboles tiene garfios ajustables. y un arnés sólido para garantizar un mejor rendimiento de seguridad durante la escalada con púas. Estos clavos para escalar tienen un diseño ergonómico genuino y están especialmente diseñados para durar, ya sea que sea un arbolista profesional intensivo o imagine algo importante en términos de confiabilidad al intentar escalar duro. Al ascender a árboles altos o para trabajos de mantenimiento de árboles, el juego de púas para trepar garantiza estabilidad y resuelve sus dudas durante la escalada.


VEVOR Juego de púas para trepar árboles con garfios trepadores ajustables de acero


Este Juego de púas para trepar árboles con garfios ajustables de acero. Proporciona soporte y tracción resistentes para el escalador. La construcción robusta de este ajuste seguro del pie hace que trepar a un árbol con púas sea una experiencia más cómoda, cuando es una necesidad continua. Este juego de púas para trepar está diseñado para llevar su trabajo de trepar árboles a un nivel de durabilidad y versatilidad que esté a la altura del trabajo.


VEVOR Juego de púas para trepar árboles con garfios trepadores de acero inoxidable


Ideal para escaladores que trabajan en ambientes mojados o húmedos, este Juego de púas para trepar árboles con garfios trepadores de acero inoxidable ha sido construido con durabilidad y resistencia a la corrosión. La construcción de acero inoxidable permite un rendimiento duradero. Al mismo tiempo, los garfios ajustables ofrecen personalización en la profundidad de penetración para mayor tracción y estabilidad. El refuerzo de madera dura o blanda con este tipo de púas para subir garantiza fiabilidad y confianza en las escaleras de la familia de las subidas. Además, proporciona al escalador, en medio de diversos desafíos de escalada, la confianza para afrontarlos de frente.


VEVOR Juego de púas para trepar árboles con cinturón de seguridad y correa para los pies


Este Juego de púas con cinturón de seguridad y correa para los pies. Cuenta con un cómodo arnés y unas correas para los pies que permiten un agarre seguro, lo que provoca una escalada más estable, garantizando así la seguridad de los escaladores. Está bien reforzado y diseñado ergonómicamente para dar al escalador confianza en la escalada. Este par de púas de gecko de muesca satisface gran parte de la necesidad y el apoyo para actividades de escalada, como podar ramas o inspeccionar el dosel.


VEVOR Juego de púas para trepar árboles con garfios trepadores ajustables de acero


No hay duda de que no hay muchos conjuntos de púas que se puedan comparar con este. Juego de púas para trepar árboles con garfios trepadores ajustables de acero en su ajustabilidad, calidad de construcción y comodidad en cuanto a diseño y seguridad se refiere. No importa qué tipo de instalación estén utilizando, proyectos residenciales o paisajes comerciales, este juego de púas de gecko con muesca para trepar árboles es esencial para garantizar la seguridad y el rendimiento de los escaladores.


Beneficios de usar VEVOR


Los picos para trepar también se pueden denominar proveedores de árboles y vienen en diferentes tipos que varían según las necesidades del usuario. VEVOR es uno de los proveedores más conocidos de una amplia gama de productos como material de oficina así como equipo de recreación al aire libre, con varios diseños perfectos para todas las ocasiones. VEVOR garantiza, y todo lo que pueda calificar de necesario a todos los escaladores, calidad, seguridad a un precio razonable para el cliente. Visite nuestra selección ahora y diga adiós a la aburrida escalada de árboles; VEVOR está aquí.


Preguntas frecuentes sobre las púas para trepar árboles


P1: ¿Hay tacos para trepar árboles disponibles para principiantes?


R1: De hecho, los principiantes pueden utilizar tacos para trepar árboles, pero deben aprender de un especialista y recibir las pautas adecuadas.


P2: ¿Las púas para trepar árboles dañan los árboles?


R2: El uso adecuado de las púas para trepar árboles a la venta debería hacer poca diferencia para que el árbol lo note. Se recomienda que para su uso los espacios se escriban relativamente en un solo lugar para no comprometer la salud del árbol.


P3: ¿Qué medidas debo considerar al elegir púas para trepar árboles?


R3: Al identificar los picos para trepar árboles adecuados para la venta, se debe considerar la longitud de los garfios además de la flexibilidad y el tamaño. Además, consulte la tabla de tallas proporcionada por su fabricante para determinar cuál es la más adecuada para sus necesidades.