Cerradura de puerta con huella dactilar VEVOR, seguridad integral para el hogar
Experimente nuestra cerradura de puerta con huella digital que combina tecnología biométrica avanzada con múltiples métodos de desbloqueo para mayor seguridad y conveniencia. Cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP63 y un panel de aleación de aluminio para un uso duradero en condiciones climáticas adversas.
Puede bloquear la puerta manualmente presionando cualquier tecla durante 2 segundos o configurarla para que se bloquee automáticamente en 5 a 59 segundos. Con 300 conjuntos de contraseñas y 50 huellas digitales, diferentes miembros de la familia pueden elegir su método de desbloqueo preferido. Además, el modo de desbloqueo constante permite un acceso fácil y frecuente.
Puede establecer contraseñas de un solo uso para reparadores, niñeras y otros visitantes, garantizando la seguridad. Además, puede ingresar caracteres aleatorios antes y después de la contraseña correcta para distraer las miradas indiscretas. Después de 10 intentos fallidos consecutivos de contraseña, la cerradura de la puerta permanece inactiva durante 3 minutos.
Con nuestra cerradura de puerta de entrada sin llave, puede cambiar fácilmente las contraseñas, ajustar la instalación de la puerta izquierda/derecha, agregar nuevos códigos de usuario y huellas digitales, habilitar o deshabilitar el bloqueo automático, establecer retrasos, agregar códigos de un solo uso, controlar la configuración de sonido y administrar códigos. y huellas dactilares.
La estructura de nuestro pomo de puerta con huella dactilar es sencilla, con pasos simplificados que eliminan procedimientos engorrosos. Incluso si no eres un profesional, puedes instalarlo fácilmente con sólo un destornillador.