Entrega Gratis
30 días para hacer devoluciones sin problemas
Garantía de 12 meses
Popular

No hay resultados

Horno Comercial

Compre una tostadora transportadora comercial VEVOR para aumentar la productividad


¡Qué mañana tan ocupada en tu restaurante! El delicioso olor del café recién hecho impregna el aire entre los clientes que esperan desayunar. Durante las horas pico en la cocina, su personal corre contra el tiempo y la tostadora es el electrodoméstico más valioso de su restaurante. La tostadora comercial con cinta transportadora VEVOR está ingresando al mercado como una pieza revolucionaria de equipo de cocina para comida y servicio de restaurantes. Con un concepto único, esta tostadora con cinta transportadora ha sido desarrollada para manejar desayunos buffet concurridos y está diseñada para producir continuamente cantidades de rebanadas de pan tostado a una velocidad de cinta transportadora preestablecida.


La precisión del tostado de este producto es uno de sus puntos fuertes, y lo hace de forma constante lote tras lote. Además, su construcción robusta garantiza que durará incluso en las cocinas más concurridas. Di no a la era de las tostadoras emergentes, que pueden no entregar tus tostadas; en su lugar, puedes elegir la tostadora con transportador comercial VEVOR que te ayudará a llevar tu servicio de desayuno a otro nivel. Ahora, pasemos a descubrir más.


Tipos de tostadoras transportadoras que tenemos


El Mercado está inundado de tostadoras. Todas las tostadoras transportadoras se dividen en dos categorías. Exploremoslos.


Tostadoras con transportador de alimentación continua


Las tostadoras de alimentación continua son adecuadas para tostar un gran volumen de pan en poco tiempo. Tienen un sistema de cinta transportadora comercial que hace pasar rebanadas de pan u otros productos de panadería continuamente en la cámara de tostado. A medida que el pan avanza por la cinta transportadora, pasa por debajo de los elementos térmicos que tuestan cada rebanada de manera uniforme. Estas tostadoras pueden tostar cientos de rebanadas de pan y bagels a la vez, y algunos modelos pueden tostar casi cien a la vez.


Las tostadoras con cinta transportadora de alimentación continua son perfectas para cantidades rápidas de bagels y pan tostados, por lo que son una buena opción para establecimientos de servicio de alimentos concurridos. Las cintas transportadoras que se utilizan ayudan a garantizar que cada pieza se tueste por igual sin la posible aparición de pan tostado de manera desigual. Las tostadoras con cinta transportadora de alimentación continua pueden tener varias configuraciones ajustables para productos de panadería, como pan de molde, bagels tostados, etc.


Tostadoras transportadoras de alimentación por lotes


Las tostadoras con cinta transportadora de alimentación por lotes son la opción ideal para operaciones que necesitan tener pequeñas cantidades de productos tostados a la vez. A diferencia de las tostadoras de alimentación continua, las tostadoras de alimentación por lotes tienen un punto de entrada donde se dispone un número específico de rebanadas de pan u otros productos de pastelería antes de tostarlas. La cinta transportadora lleva los productos a la cámara de tostado y los tuesta uniformemente.


Las tostadoras transportadoras de alimentación por lotes son adecuadas para operaciones con una carga de trabajo fluctuante, ya que están diseñadas para tostar una cantidad menor de rebanadas de pan a la vez. Por lo general, estas tostadoras ocupan un espacio pequeño y compacto y, por lo tanto, son ideales para cocinas donde el espacio es limitado.


Cosas a considerar en las tostadoras transportadoras


Tómate un minuto para reflexionar sobre la elección que vas a hacer. Teniendo en cuenta los siguientes factores, selecciona tu tostadora.


Configuraciones ajustables


Al elegir una tostadora comercial con transportador, es aconsejable buscar modelos en los que pueda ajustar la configuración para adaptarse a diferentes tipos de productos de panadería, como diferentes grosores de panes rebanados y bagels. Este elemento te permitirá diversificar tu menú y conseguir regustos similares en todos tus productos.


Velocidad del transportador


La velocidad del transportador de la tostadora comercial es importante para mantener alta la productividad durante las horas pico. La función de ajuste de velocidad es un beneficio que debe estar en su lista de verificación al comprar la parrilla. Permite establecer una duración en función del número de pedidos y del nivel de tostado deseado.


Capacidad


Determine la capacidad de gran volumen de la máquina para hacer tostadas con cinta transportadora para asegurarse de que pueda responder a las necesidades de su establecimiento, especialmente durante los desayunos tipo buffet. Asegúrese de conformarse con una tostadora con la capacidad de carga adecuada para su carga de producción prevista para garantizar que la maquinaria con exceso de trabajo funcione sin problemas.


Durabilidad


Invierta en una tostadora transportadora profesional diseñada para durar y con una construcción resistente. Tiene uno para tolerar el uso constante en la cocina comercial. Un estuche de este tipo garantiza durabilidad y reduce el tiempo de inactividad asociado con la reparación o sustitución de piezas.


Tamaño de ranura


Al mismo tiempo, las ranuras de la tostadora comercial deben ser lo suficientemente espaciosas para albergar productos horneados de varios tamaños, que pueden incluir rebanadas de pan y bagels más gruesas. Esta opción le da una ventaja al restaurante al aumentar sus posibilidades y permitir a los clientes disfrutar de una variedad de elementos del menú.


Mantenimiento de tostadora transportadora


El mantenimiento regular de una tostadora transportadora es vital en un restaurante o en cualquier entorno comercial para garantizar que siga funcionando de forma eficaz durante una larga vida útil. La principal medida preventiva es garantizar que la cinta transportadora y los elementos calefactores no siempre estén contaminados con migas y escombros. Al final de cada uso, asegúrese de que la tostadora se haya enfriado por completo y luego límpiela con una esponja o un paño húmedo. Preste especial atención a la cinta transportadora y manténgala en movimiento suavemente sin paradas inesperadas.


Examine la tostadora periódicamente para detectar signos de desgaste, por ejemplo, cables deshilachados o elementos calefactores dañados, y ocúpese de cualquier problema que encuentre para evitar más daños. Asegúrese de que las ranuras de las piezas móviles, como la cinta transportadora, estén lubricadas según las recomendaciones del fabricante para promover un buen funcionamiento. Además de eso, siga las instrucciones de mantenimiento en el manual del usuario de la tostadora para lograr el mejor rendimiento y seguridad.


Las mejores tostadoras transportadoras VEVOR


Ahora se le presentan las mejores tostadoras VEVOR de alta resistencia. Mira a tu alrededor y elige tu talla.


Tostadora de 150 rebanadas


Este tostadora de 150 rebanadas está diseñado para su uso en cocinas comerciales agitadas y es imprescindible para un tostado rápido y preciso. Capaz de cortar 150 rebanadas, esta tostadora de restaurante de alta resistencia es perfecta para cafeterías, bufés y cafeterías cuando comienza el ajetreo de la mañana. Sus siete velocidades ajustables y tres modos de tostado ofrecen una precisión milimétrica para determinar el color y la textura crujiente del pan.


No importa si lo quieres claro y dorado o si te apetece una variación crujiente y crocante; Esta tostadora produce los mismos resultados siempre. El aroma del pan tostado, cálido y dorado, crea un ambiente agradable, mientras que su diseño práctico y fácil de usar facilita las operaciones en la cocina. Mejore la experiencia de los clientes con estas poderosas tostadoras comerciales.


Tostadora de 450 rebanadas


Nuestro comercial Tostadoras transportadoras de 450 rebanadas Están hechos de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es resistente a la corrosión y duradero. Esto significa que tienen una gran vida útil. Ya sea que sirva 150 o 450 rebanadas por hora, nuestros panes de alta calidad deleitarán a sus invitados rápidamente. La velocidad del transportador y la temperatura del tubo de calefacción, que se pueden ajustar fácilmente, también satisfacen diferentes gustos.


Una bandeja para migas extraíble simplifica la limpieza de esta manera y los orificios de emisión de calor están diseñados para una disipación eficiente del calor. La red de cadena premium está diseñada para transportar pan sin fricción y se adapta a varios tipos de pan, desde rebanadas de pan tradicionales hasta mitades de bagel y rosquillas. Es compacto, multifuncional y ideal para restaurantes, bufés y cafeterías.


Tostadora de 300 rebanadas


Acero inoxidable, utilizado para fabricar nuestros Transportador tostador de 300 rebanadas, garantiza durabilidad y tostado uniforme. El proceso de limpieza se realiza sin esfuerzo al retirar la bandeja para migas, a la que se puede acceder fácilmente y se maneja mediante un conjunto de controles de perilla simples. Es excelente para la mayoría de entornos, como restaurantes, panaderías y desayunos para toda la familia, y cuenta con 840 elementos calefactores de acero inoxidable para mayor eficiencia.


La malla de cadena de acero inoxidable 304 es la base de la eficiencia del tostado del pan que hace que el pan se desplace sin problemas. Las perillas ajustan el nivel y los modos de tostado. Los elementos calefactores se configuran por separado para satisfacer las necesidades de horneado. La combinación de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión, equipada con disipación de calor trasera e interruptores fáciles de usar, lo hace resistente. Su suavidad y bajo nivel de residuos reducen el tiempo que dedicas a la limpieza después de cada uso.


Tostadora de 2 rebanadas


Nuestro tostadora de dos rebanadas 825W está listo para alcanzar el nivel de tostado que prefieras en cualquiera de los cinco niveles de tostado en 4 minutos. Un exclusivo modo de calentamiento exterior de doble cara logra un tostado uniforme. La tostadora de nuestra empresa está hecha de acero inoxidable y tiene dos ranuras anchas, cada una con un ancho de 1,5" y función de centrado automático para diferentes formas de pan. Tres funciones de horneado (Descongelar, Bagel y Cancelar) alegran la vida de los panaderos. más fácil al abordar diversas necesidades.


Esto se debe a que su exterior está fabricado en acero inoxidable, garantizando durabilidad y fácil limpieza. El estilo clásico combina perfectamente con cualquier decoración de cocina. Ya no nos interrumpen las migas derramadas ni la dificultad para sacar las tostadas de la tostadora. Esta molestia se elimina con la bandeja para migas desmontable y la recuperación de tostadas activada por palanca.


Tostadora de 4 rebanadas


Nuestro poderoso 1650W tostadora de cuatro rebanadas se une a las filas con la capacidad de lograr el nivel de dorado deseado en solo 4 minutos con cinco niveles de dorado. El asado bidireccional se realiza calentando constantemente desde todos los lados sin voltear. Nuestra tostadora de acero inoxidable con función de centrado automático y cuatro ranuras ajustables de 1,5" de ancho permiten hornear cualquier forma de pan preferida. Benefíciese de la capacidad de realizar varias opciones de tostado por separado con controles de perilla individuales para diferentes tipos de pan.


Diseñada para ser resistente, nuestra tostadora está hecha de acero inoxidable y la limpieza rápida también es una ventaja. Lo único de su aspecto clásico es que combina bien con cualquier decoración de cocina. No más momentos espeluznantes al intentar sacar la tostada, solo la recuperación de tostadas se activa con una palanca y una bandeja para migas desmontable, para que limpiar sea divertido.


¿Por qué VEVOR para tostadora transportadora?


Al seleccionar una tostadora transportadora comercial confiable, VEVOR es la mejor opción. Como línea de productos, VEVOR ofrece varios tipos, incluidas tostadoras emergentes, tostadoras comerciales y tostadoras con cinta transportadora, todas diseñadas para satisfacer diferentes necesidades comerciales. Las tostadoras transportadoras comerciales VEVOR son conocidas por su construcción confiable. Esta alta calidad hace que una tostadora de restaurante destaque en el ajetreado ambiente de un restaurante. Además de esto, los productos de precios competitivos de VEVOR son los que le ofrecerán alta calidad sin tener que gastar mucho dinero. No se comprometa: VEVOR le ofrece la mejor tostadora de restaurante para que sienta la diferencia. ¡La acción es ahora! ¡Eleva tu cocina a un nuevo nivel con VEVOR!


Preguntas frecuentes sobre la tostadora transportadora


P1: ¿Cuál es la velocidad promedio del transportador de las tostadoras comerciales?


R1: La velocidad de un modelo comercial de tostadora transportadora puede ser diferente según la composición y el modelo. Los fabricantes de estas tostadoras suelen diseñarlas para soportar grandes cargas de trabajo, lo que significa que están equipadas con cintas transportadoras rápidas para satisfacer la demanda. Los modelos específicos tienen velocidades de transportador ajustables destinadas a garantizar el nivel perfecto de dorado, según la necesidad real.


P2: ¿Cuántas rebanadas de pan procesan comercialmente las tostadoras transportadoras por hora?


R2: Las tostadoras transportadoras en las empresas están diseñadas para ser equipos de producción de gran volumen y pueden tostar cientos o miles de rebanadas de pan cada hora. El número de rebanadas por hora depende precisamente de factores como el tamaño de la tostadora, la velocidad de la cinta transportadora y el grosor de las rebanadas de pan.


P3: ¿Pueden las tostadoras transportadoras comerciales manejar rebanadas de brie y otros tipos de pan también?


R3: La mayoría de tostadoras utilizadas en establecimientos comerciales son lo suficientemente anchas para acomodar diferentes tamaños de pan, desde las rebanadas más finas hasta las gruesas artesanales. Esta flexibilidad permite tostar todas las variedades de pan de la mejor forma posible.