No hay resultados
Ya sea que sea propietario de un automóvil, un mecánico experimentado o un aficionado al bricolaje, probablemente comprenda la importancia de un gato de piso confiable. Piense en esto si alguna vez pinchó un neumático y no puede encontrar la distancia al suelo necesaria para cambiarlo.
Los conductores profesionales valoran la importancia de los gatos hidráulicos y siempre llevan uno consigo en situaciones de incertidumbre. ¿Dónde se consigue un gato hidráulico de calidad? Exploremos algunas ideas.
VEVOR es una empresa de confianza que se dedica a la venta de gatos hidráulicos para coches y otros accesorios para la reparación de vehículos. Además, si necesitas cualquier otra herramienta o equipamiento, seguro que lo encontrarás en nuestro sitio web. ¡No dejes de aprovechar nuestros precios relativamente bajos!
Los gatos de suelo se pueden clasificar principalmente en tres
Gato hidráulico de suelo: Los gatos hidráulicos de suelo constan de un mecanismo cilíndrico encargado de la elevación. También dispone de una palanca manual para proporcionar la presión necesaria.
Debido a su enorme tamaño, los gatos de piso hidráulicos pueden ocupar gran parte del espacio del maletero.
Sin embargo, mover el gato es fácil, ya que todo está apoyado sobre cuatro ruedas.
Gatos de tijera: los gatos de tijera para piso tienen cuatro ruedas, pero un diseño de construcción completamente diferente al del gato hidráulico. A diferencia del gato hidráulico para automóvil, el gato de tijera tiene un mecanismo similar al de una tijera que se combina con un tornillo de avance para proporcionar la elevación.
Los gatos de piso de tijera no ocuparán mucho espacio en el maletero.
Gatos de piso de botella o pistón: los gatos de piso de botella también emplean mecanismos hidráulicos para crear una elevación. Son los más pequeños de esta lista y se pueden llevar fácilmente en el maletero. Los gatos de pistón soportan grandes toneladas y se utilizan para maquinaria pesada o comercial.
Elegir el gato de piso adecuado para su automóvil puede requerir más trabajo del que parece. ¿Cuáles son los factores que se deben tener en cuenta al elegir un gato de piso para el automóvil?
● Requisitos específicos del vehículo: cada vehículo tiene distintas distribuciones de peso, puntos de elevación y distancias al suelo. Eso significa que deberá comprobar la compatibilidad antes de gastar en un gato de piso que no usará.
● Características del gato de piso: busque un gato de piso para automóvil que aumente la comodidad y la funcionalidad. Elija un gato de piso con un mecanismo de elevación rápida o ruedas giratorias para facilitar el movimiento. Busque características de seguridad y el efecto en el punto de contacto con su automóvil.
● Capacidad de peso: Determine el peso de su automóvil y elija un gato de piso que lo supere. Esto es vital para garantizar que la máquina funcione sin problemas.
● Presupuesto: ¡Establezca un presupuesto para su compra! Considere factores como la durabilidad, el costo inicial y las características que obtiene a un precio específico. No gaste de más en un gato de piso para automóvil que probablemente no use.
● Gato de piso para elevación rápida: Gato de piso VEVOR de 11 000 libras con elevación rápida
● Fácil de mover: Gato de perfil bajo VEVOR de 3 toneladas para automóvil
● El más versátil: Gato de piso electrohidráulico VEVOR de 5 toneladas con inflador incorporado
Si tiene prisa y necesita un elevador rápido, el gato de piso de 11 000 libras de VEVOR es su ahorro de tiempo. En 5 segundos, su elevador estará listo y podrá comenzar a cambiar su neumático. Este gato neumático para automóvil está hecho de acero endurecido y soporta cómodamente pesos enormes.
El airbag para gato de piso VEVOR tiene ruedas giratorias que funcionan sin problemas en cualquier terreno.
A pesar de su gran tamaño, puedes desmontar el gato de suelo VEVOR por la mitad y guardarlo mejor. El gato de suelo para coche es versátil y se puede utilizar con cualquier coche en cualquier terreno.
Si busca un gato de tijera de calidad, el gato de piso de perfil bajo de 3 toneladas de VEVOR es una excelente opción. Tiene una estructura de acero y puede soportar pesos pesados. Su capacidad de 3 toneladas hace que el gato de piso de VEVOR sea una excelente opción para cualquier tipo de automóvil.
El gato de piso VEVOR de 3 toneladas tiene cuatro ruedas para facilitar su locomoción.
El gato de piso es liviano y transportarlo no requiere ningún esfuerzo.
Si desea inflar su neumático inmediatamente después de cambiarlo, el gato de piso electrohidráulico VEVOR le ahorrará tiempo y dinero. El gato de piso tardará al menos dos minutos en alcanzar la elevación máxima.
Con una fuente de energía confiable, puede realizar elevaciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Un encendedor de cigarrillos de 12 V o una batería son suficientes para hacer funcionar el gato de piso.
VEVOR es un distribuidor líder de herramientas y equipos especializado en gatos de piso para automóviles. Si eres un aficionado al bricolaje o un técnico, ¡VEVOR tiene todas las herramientas y accesorios que necesitarás en tu carrera!
Sí, los gatos de suelo para coches de VEVOR son famosos por su durabilidad y calidad de servicio, y además ofrecen los precios más bajos. Ofrecen envíos gratuitos y una amplia atención al cliente.
¿Por qué no visita su sitio web y lo comprueba usted mismo?
¡No! Incluso con el gato de piso perfecto para el automóvil, otras características como la distancia al suelo y la distribución del peso afectan directamente su uso en todos los vehículos. Estudie el mejor gato de piso para su automóvil antes de realizar una compra.
Un gato de piso de 2 toneladas es capaz de realizar la mayoría de las operaciones básicas. Sin embargo, sería mejor invertir en un gato más robusto que pueda manipular camiones cómodamente.
La mayoría de los profesionales recomiendan tener un gato de piso para automóvil de 3 toneladas para cubrir todas las bases de peso. Incluso cuando la mayoría de los conductores prescinden del gato de piso de 2,5 toneladas, se puede esperar un funcionamiento más seguro con gatos de piso de mayor capacidad.
La función principal de los gatos de piso es elevar el automóvil a la altura deseada para su uso. El equipo es valioso y no puede arriesgarlo realizando otras tareas. Sin embargo, si es imprescindible, asegúrese de no exceder el límite de peso del gato.