No hay resultados
Seamos realistas por un segundo. ¿Qué constituye el centro y el alma de cualquier cocina concurrida? Así es, ¡el viejo y confiable fregadero! Pero no cualquier fregadero: nos referimos al fregadero comercial VEVOR, el caballo de batalla de la cocina que eleva la limpieza y la facilidad de uso.
Si es dueño de un restaurante, chef, gerente de un bar o cualquier persona que desee una cocina impecable, esta guía es su acceso entre bastidores para saber por qué tener un fregadero de cocina comercial de grifos y plomería y fregaderos para restaurantes de VEVOR en su carrito es un cambio radical.
Continúe leyendo si alguna vez ha deseado una cocina tan ordenada como el bisturí de un cirujano y tan efectiva como una máquina bien engrasada.
Buscar fregaderos industriales en el mercado para encontrar el modelo ideal puede ser un proceso que lleve mucho tiempo. Pero no se preocupe; le mostraremos estas fantásticas opciones y le ayudaremos a encontrar el fregadero industrial perfecto.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.
Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.
Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en el otro. Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial. Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es ideal para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.
Si no se les da el mantenimiento adecuado, los fregaderos pueden acabar ensuciándose y ensuciándose. Esto es especialmente importante en el caso de estos fregaderos debido al uso que se les da a los fregaderos comerciales, así como a la importancia cada vez mayor de mantener un alto grado de higiene. Vamos a profundizar para explorar más. Enjuague el fregadero de la cocina comercial siempre que pueda después de usarlo; la mayoría de las manchas se pueden eliminar lavándolo con agua jabonosa. Para eliminar los restos de comida u otros residuos, distribuya el agua de manera uniforme por toda la superficie y frote vigorosamente el área con una esponja.
A intervalos regulares, limpie su fregadero comercial con una mezcla de una parte de agua y una parte de lejía. Limpie el borde y el interior del fregadero con un paño o una esponja mojada en la solución. Algunas manchas aparecerán en un fregadero de restaurante incluso con una limpieza de rutina. Diferentes limpiadores son efectivos contra varios tipos de manchas. Uno de los peores problemas con los fregaderos de acero inoxidable es el óxido. El uso de técnicas convencionales, como estropajos de acero y similares, puede dañar el acabado del acero inoxidable, aunque pueden funcionar en otros tipos de superficies de acero.
Hay algunas características cruciales que se deben tener en cuenta al decidir comprar un fregadero de estilo comercial. El material, el tamaño y la utilidad son las tres consideraciones principales. Profundicemos en algunas características clave.
En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.
Los fregaderos comerciales de alta calidad están fabricados con materiales duraderos de calidad industrial, en particular acero inoxidable de grado 304. El fregadero pequeño de acero inoxidable de calidad puede sobrevivir fácilmente al paso del tiempo, incluso en las cocinas más concurridas.
Asegúrese de que el fregadero comercial tenga un diseño simple y minimalista con bordes afilados y líneas rectas. Este diseño hace que el fregadero luzca mejor. Además, también hace que la limpieza y el mantenimiento sean más sencillos.
La mayoría de las veces, los compradores pasan por alto este detalle al comprar un fregadero para restaurante. Un aislamiento adecuado de la base puede ser especialmente eficaz para reducir el ruido metálico y fomentar un entorno más tranquilo para los trabajadores y los clientes.
VEVOR es el líder de la industria gracias a sus excepcionales productos que ofrecen soluciones. Su próxima preocupación, si decide comprar su fregadero de cocina comercial en VEVOR, será seleccionar el mejor artículo para evitar perder su dinero.
Estos lavamanos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, duradero y resistente al óxido. El grifo es resistente y gira 360°, lo que lo hace ideal para un uso regular. Este lavamanos tiene un sistema de drenaje y un colador de canasta de acero inoxidable de calidad superior. El sistema de drenaje proporciona un vórtice increíblemente rápido para un ambiente ordenado y cómodo.
La construcción a presión sin costuras del fregadero con paneles de acero inoxidable de primera calidad reduce considerablemente la probabilidad de fugas. La superficie protectora de múltiples capas del fregadero resiste el deterioro y la función de ajuste de flujo de agua de 360° del grifo de agua caliente y fría permite un uso ilimitado. Este pequeño fregadero de acero inoxidable funciona como una piscina para limpiar mascotas y para lavar alimentos y utensilios de comedor.
El acero inoxidable de primera calidad que se utiliza para fabricar este fregadero de uso general es resistente, duradero y resistente al óxido. Con una capacidad de 14,5 galones, el fregadero también es lo suficientemente grande como para que quepan muchos platos o ropa. Este fregadero de acero inoxidable para garaje es extremadamente resistente, con patas, niveladores móviles y manguitos para patas. Este fregadero de preparación de acero inoxidable viene con todas las piezas necesarias y es fácil de montar.
En VEVOR no existe una solución única para todos. Tenemos todo lo que necesitas: un fregadero de preparación para preparar alimentos, fregaderos de acero inoxidable o un fregadero de tres compartimentos para lavar platos. Además, la calidad es lo más importante. La construcción tipo tanque caracteriza a los fregaderos comerciales de VEVOR. Son fuertes, resistentes y están equipados para soportar los rigores diarios de una cocina ajetreada. La guinda del pastel es la asequibilidad. VEVOR tiene un precio alto diferente asociado con la calidad. Podemos mantener sus precios manteniendo un alto estándar de calidad.
A2: Para tener flexibilidad, recomendamos utilizar un grifo extraíble para una cocina comercial. El cabezal del grifo más largo hace que sea más sencillo lavarse las manos, limpiar objetos más grandes y enjuagar el área del fregadero.
Los aireadores de grifo de bajo caudal pueden reducir en gran medida el uso de agua sin disminuir la presión del agua.
A3: Sí, existen grifos manos libres que pueden ahorrar tiempo y limitar el riesgo de contaminación cruzada en una cocina concurrida.